TMS se fundó en Huelva en 1983 con el objeto social de realizar actividades de Mantenimiento Industrial, fabricaciones metalúrgicas y montajes en especial en el Polo Industrial de Huelva. Desde entonces nos ha guiado la ilusión de ofrecer a nuestros clientes una variada gama de servicios acorde con sus peticiones, ampliando nuestras áreas de trabajo al ámbito nacional. Poco a poco, hemos ido incrementando nuestra cuota de mercado hasta situarnos en un puesto significativo dentro del sector Industrial. Hemos incorporado nuevas líneas de servicios para ofrecer a nuestros clientes. Todo ello ha sido posible gracias a un equipo emprendedor capaz de acometer con toda garantía trabajos de responsabilidad. Así mismo nos hemos marcado metas ambiciosas en materia de Calidad, Seguridad y Formación de Personal. Seguimos pues teniendo el objetivo de mejorar día a día y resolver con total satisfacción las necesidades de nuestros clientes.
Historia
Filosofía
Nuestra Misión
Quiénes somos y qué hacemos.
Somos una empresa que presta servicios de mantenimiento y montaje industrial, en los sectores químicos, petroquímicos y metalúrgicos con seguridad, calidad y agilidad, basándonos en la alta cualificación de nuestro equipo humano y en la mejora continua, creando valor sostenible para nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.
Nuestra Visión
Hacía dónde vamos.
Ser un referente en el mercado nacional, químico, petroquímico y metalúrgico del mantenimiento y montaje industrial, consiguiendo un alto grado de fidelidad reciproca con nuestros clientes y generando un flujo de comunicación y conocimiento colectivo en toda la organización.
Nuestros Valores
El ADN de nuestra empresa.
▪ Profesionalidad
▪ Satisfacción del cliente
▪ Disponibilidad
▪ Trabajo en Equipo
▪ Aprendizaje
▪ Orientación a resultados
▪ Honestidad (gente de palabra)